Que no se le aprueben más aumentos a las Prepagas y se suspenda el de Diciembre 2018.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Solicitamos que por el momento  no se aprueben mas aumentos a las prepagas y se suspenda el aumento previsto para diciembre/2018.

Somos muchos quienes debemos recurrir a la salud privada, no por capricho ni por "lujo", sino por necesidad ya que entendemos que la salud debe ser una prioridad y en muchos casos expulsados del sistema público por el lamentable estado del mismo.

Por eso creemos que se debe tener cierta sensibilidad  y cuidado al momento de permitir ciertos aumentos.

El gobierno nacional autorizará a las empresas de medicina prepaga a aumentar sus cuotas un 8,5% a partir de diciembre de 2018. Es el quinto incremento que se aplica en lo que va del año, donde las prepagas acumularán un ajuste del 40,8%.

Entendemos que estamos en una situación en la que todos tenemos que colaborar, por lo que también el sector de la medicina prepaga debe hacer su aporte.

Que no autorizen mas aumentos!!!

 

https://tn.com.ar/economia/las-prepagas-volveran-aumentar-otro-85-en-diciembre-y-acumularan-mas-de-40-de-suba-este-ano_908175



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Pan necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional / Superintendencia de Salud/ A quien corresponda: Que no se le aprueben más aumentos a las Prepagas y se suspenda el de Diembre». Unite a Juan y 678 personas que firmaron hoy.