QUE LOS DAÑOS LOS PAGUEN LOS RESPONSABLES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Que se aplique la ley a todos aquellos que atenten contra las fuerzas de seguridad y otras personas en actos de violencia. Que se hagan cargo de pagar los daños que, por accion violenta, destruyan o deterioren propiedades del estado y /o privadas; que sean enjuiciados como lo específica la ley: Por atentado contra la vida y la propiedad , vandalismo, saqueo, alteración del orden publico etc. Que aquellos que sean detenidos o identificados como autores de esos actos , sumado a los partidos políticos o grupos que representen, y están debidamente identificados, sean enjuiciados y se les haga cargo civil, penal y económicamente de sus actos; esto es: Se hagan cargo de pagar los destrozos y daños producidos , ya que la sociedad en su conjunto y con el pago de sus impuestos no les corresponde
Que ejemplo le damos a los jóvenes y al mundo?. Acado cualquiera puede herir a policías y/ o fuerzas de seguridad que nos protejan a todos por igual? y hacia las personas?; destruir espacios culturales, monumentos históricos, locales privados con saña y preparados para tal motivo? y si es detenido solo se le toma el nombre y se va a su casa? En que sociedad vivimos? Quien aplica la ley? Un encapuchado con un palo y piedras? O las fuerzas de seguridad formalmente reconocidas?. Quien garantiza la seguridad de los ciudadanos? Gobierno: Actúe como tal y que la justicia haga REALMENTE justicia a favor de los ciudadanos y no de la delincuencia .Basta de impunidad !!!

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Miszezun necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: QUE LOS DAÑOS LOS PAGUEN LOS RESPONSABLES». Unite a Graciela y 36 personas que firmaron hoy.