Por un acuerdo a largo plazo en políticas de estado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Logremos entre todos, con sólo poner una firma, que todos los políticos, sin importar su color político, lleguen a un acuerdo, a un pacto a largo plazo, en los temas más importantes, más relevantes y que mas urgen en la Argentina. Depende de todos nosotros  lograr que finalmente este país salga adelante, poniendo el ejemplo, y exigiendo a los políticos, que son empleados del estado, por lo tanto empleados de TODOS los ARGENTINOS, que hagan lo que tienen que hacer, ponerse de acuerdo en los temas más importantes de la Argentina:

Educación, pobreza, seguridad, salud, corrupción, JUSTICIA

Sólo con JUSTICIA, podrían cambiar muchísimo las cosas. Si el que roba, va preso y cumple la sentencia, sin importar si tiene o no dinero, solo con eso, cambiarían mucho las cosas.

Hagamos que eso pase, hagamosle saber a los políticos que queremos un acuerdo a largo plazo para la Argentina.

Firmemos esta petición, para que lo hagan!!

Hoy: Lucas Dario cuenta con tu ayuda

Lucas Dario Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: Por un acuerdo a largo plazo en políticas de estado». Unite a Lucas Dario y 7 personas que firmaron hoy.