No nos roben las cesantías!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Maria Lozano Salazar lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO NACIONAL y

Descaradamente nos sacaron de nuestro ahorro de cesantías un porcentaje abusivo!!!, nuestras cesantías son un ahorro de todos los colombianos  supuestamente para obtener vivienda o estudio y de esa forma mejorar nuestra calidad de vida. No lo podemos usar más que para eso nosotros los que lo aportamos.

Pero tristemente Porvenir, se volvió en  un bolsillo más  de los que manejan las finanzas en el país!!!. Los colombianos exigimos nos compartan  las utilidades reales que rinden nuestros ahorros!!! A nosotros, los que ponemos el capital solamente nos toca   asumir las pérdidas!!!  Todos los colombianos trabajadores somos los que  ponemos el capital y en ese grupo estamos todos los empleados del pais!!!.

Exigimos que nos entreguen los verdaderos rendimientos, que nos dan nuestros ahorros!! Ya es hora de ponerles punto final al manejo abusivo de nuestras finanzas, no es justo que amparados por el gobierno nos sometan a más abusos, ya es hora que revisen y cambien todas esas artimañas que favorecen a unos pocos apellidos  que se enorgullecen de ser muy caritativos cuando por el otro lado están desangrando el bolsillo de todos los empleados de este país. No es más que revisen su extracto de cesantías y verifiquen el descuento que les hicieron.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!