Legalizar UBER en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Porque los usuarios necesitamos un servicio más seguro y económico.
Y los conductores una salida laboral inmediata para apoyar el cambio, subsistir y progresar.

El sistema Uber mejora la competitividad del sector, ya que los consumidores sufren por tener que utilizar un servicio caro por falta de opciones. Contamos con la opción de valorar al conductor  y al vehículo que nos lleva, cosa que con los taxis resultaba imposible, y si un conductor recibe malas puntuaciones puede ser expulsado del sistema.

Los taxistas pueden ser también miembros de Uber y fusionar sus capacidades e ingresos, no lo pensaron? o La mafia sindical y venta de licencias puede mas?

Es parte de la nueva llamada economía colaborativa y que gracias a internet se puede acceder a servicios a precios muchos más asequibles sin tener que recurrir a los taxis que son mucho más caros. Y acá esta el kit de la cuestión, Uber sale más barato que un taxi tradicional por lo que nosotros los usuarios somos los que terminamos siendo beneficiados por este sistema, mejor calidad de vehículos, de choferes, y a un menor precio.

Hoy: Ciudadanos Libres cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Libres necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: Legalizar UBER en Argentina». Unite a Ciudadanos Libres y 51 personas que firmaron hoy.