GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA POR FAVOR CONSTRUYA LA INST. EDUC. DE BUCHADÓ VIGÍA DEL FUERTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
CORREGIMIENTO DE BUCHADÓ VIGÍA DEL FUERTE ATRATO MEDIO ANTIOQUEÑO lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO NACIONAL, DEPARTAMENTAL y

Hoy lanzo un S.O.S al Gobierno del Departamento de Antioquía y del Municipio de Vigía del Fuerte. Mi petición la hago en nombre de todos los habitantes del Corregimiento de Buchadó Vigía del Fuerte, Atrato Medio Antioqueño, que día tras día, año tras año, vemos más deteriorada la Institución Educativa en donde se están formando las futuras generaciones de un Pueblo, Municipio, Departamento y País, en condiciones demasiado precarias, y sobre todo inhumanas.

Nuestra gente es campesina y humilde, caracterizada por el arraigo a sus tradiciones y cultura, hemos sobrevivido a la crueldad de la violencia que campea por todo nuestro Majestuoso Río Atrato, gente resilientes a lo más inimaginable y seguimos apostándole a no abandonar nuestro territorio, por lo cual necesitamos de su apoyo firmando nuestra petición a ver si el Gobierno Departamental y Nacional algún día se reivindican con nuestros paisanos construyendoles una Institución Educativa digna.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!