Quita de impuestos por el corona virus

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Debido a la crisis del Covid-19, Coronavirus, y a las medidas tomadas por el Gobierno hace unos días, millones de autónomos estamos sufriendo perdidas de trabajos, proyectos e ingresos de forma indefinida sin poder hacer nada al respecto, sin recibir ningún tipo de ayuda por el momento o información concreta pero sí con la obligación de seguir pagando como nos obliga la ley, la cuota fija mensual de autónomos y los impuestos correspondientes.

No sabemos el tiempo que vamos a estar sin poder trabajar o empezar a tener ingresos, necesitamos ayuda para sobrevivir.

EXIGIMOS al Gobierno que concrete urgentemente medidas económicas y de política fiscal para asegurar la estabilidad de los miles de trabajadores que están es una situación tan grave y vulnerable con pérdidas que ya son irrecuperables.

Anulación de la cuota fija mensual de autónomos, liberación de impuestos, cobros e intereses de forma indefinida hasta que se asegure la estabilidad del trabajador durante y después esta crisis sanitaria. Aliviar y ayudar a salvar a miles de trabajadores de una situación injusta donde estamos bloqueados sin ingresos, sin presente ni futuro.

Tenemos la obligación de pagar impuestos pero también de luchar por nuestros derechos. Necesitamos ATENCIÓN, MEDIDAS Y AYUDA URGENTE al igual que el resto de trabajadores por cuenta ajena.

Somos muchísimos y siempre los olvidados, por favor unamos todas nuestras fuerzas, compartan para que nos oigan.
Es tiempo de que nuestros políticos se comprometan con nuestro sector tomando medidas reales, urgentes que garanticen tanto nuestras las necesidades básicas como nuestros derechos como trabajadores.