PAVIMENTACION RUTA PROVINCIAL 13 - SALTA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los habitantes de las localidades de Rivadavia, Santa Rosa, San Miguel y La Unión, necesitamos que se cumpla con la obra varias veces prometida de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 13, el tramo que va desde la Rivadavia hasta La Estrella. Esta obra permitirá a  los habitantes de dichas localidades estar más comunicado con el resto de la provincia, ya que hoy para recorrer el tramo de 150 km se necesitan aproximadamente 6 horas. Esto se debe al poco mantenimiento de la ruta y en la época de lluvias dicha ruta se vuelve intransitable para la mayoría de los vehículos. La pavimentación de dicha ruta acercara a los pobladores al resto de la provincia, y por lo tanto se tendrá mas acceso a muchos ámbitos como la economía, la educación, la salud y la cultura que hoy están medianamente postergados por las distancias.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno nacional de la Argentina: PAVIMENTACION RUTA PROVINCIAL 13 - SALTA». Unite a Ricardo y 17 personas que firmaron hoy.