Petición cerrada

Cambiar de centro cultural Kirchner, como ex combatientes de islas Malvinas.

Esta petición conseguió 15 firmas

Creo que de esta forma, se podria hacer un gran reconocimiento a nuestros heroes de Malvinas, los cuales se sienten en muchos casos olvidados y subestimados, no va en contra del gobierno anterior esta peticion, va a favor de una mayor pluralidad de personas que sientan a los ex combatientes de Malvinas como parte de todos los que vivimos en este suelo argentino.

gigantesco lugar, similar a los gigantes soldados argentinos. Y por ultimo entiendo que no hay en el nombre ningun partidismo politico, religioso, deportivo, musical, entre otros que nos pueda dividir o diferenciar. Malvinas es una causa comun de todos los argentinos, sin ningun tipo de distincion. Gracias, Dios quiera que podamos unirnos todos los Argentinos, y mi granito de aporte, intenta ser este.

Nestor Kirchner, con el de "Ex combatientes de Islas Malvinas Argentinas", en homenaje a todos los soldados que participaron en el conflicto belico de 1982. Mi intencion es rendir un sentido reconocimiento y que mejor que hacerlo con un lugar espectacular como es este

Quisiera que me apoyen en esta sugerencia de dar un nombre al Centro Cultural

Hoy: Jose Luis Fernandez cuenta con tu ayuda

Jose Luis Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «gobierno nacional: Cambiar nombre de centro cultural Kirchner, como ex combatientes de islas Malvinas.». Unite a Jose Luis Fernandez y 14 personas que firmaron hoy.