Basta de Calles de Tierra, Asfalto YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Puede parecer una petición un tanto débil para algunos pero es inadmisible que estemos en el siglo 21 y todavía existan calles de tierra en donde los vehiculos tengan que transitar a menos de 20 km/h para que los autos no se desarmen en ese trayecto.

Yo vivia en Capital Federal y realmente esto no se ve para nada pero cuando me mude a la Provincia de Buenos Aires me di cuenta la falta de inversión que existe a nivel rutas, calles y asfalto principalmente de calles tanto principales como de calles que los vehiculos se les hace muy dificultoso transitar.

El problema es que el dinero de los impuestos no fueron destinados a este tipo de necesidades que tienen los vecinos y no importa si el coche que uno trabaja tiene problemas luego de suspensión o si mismo las ambulancias no entran a cierta zona por lo dificil que es el acceso.

Imaginate cuando llueve lo que son estas calles, intransitables por eso quiero que entre todos hagamos esta petición y le demos mayor presión al gobierno de turno que este y que se den cuenta que es una necesidad que se asfalte las calles por diferentes factores.

Por un lado que valoriza más la propiedad del vecino que esta dentro de ese trayecto como tambien por una cuestión de comodidad vehicular, pero sobre todo por que lo cobran en los impuestos y no se ven luego las obras publicas.

Si me queres apoyar hagamos que esta petición se haga visible para todos los Argentinos.

Y tambien te invito a nombrar las calles que conozcas en donde sean de tierra y no tengan asfalto.

Hoy: Asfalto en Calles de Tierra cuenta con tu ayuda

Asfalto en Calles de Tierra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: Basta de Calles de Tierra, Asfalto YA!». Unite a Asfalto en Calles de Tierra y 6 personas que firmaron hoy.