El día que muera Mirtha Legrand, será feriado nacional inamovible en Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Alvarez ha iniciado esta petición dirigida a gobierno nacional argentino y

Mirtha Legrand fue, es y será una de las mujeres más icónicas e inspiradoras para el arte moderno (los conocidos "memes"), de toda la República Argentina. Ha estado en los corazones de los argentinos desde el 23 de febrero de 1927. Además estuvo presente en muchos de los acontecimientos importantes para el país (un ejemplo de esto es su presencia en la inauguración del símbolo patrio, el Obelisco). Tampoco olvidemos que Mirtha Legrand estuvo presente en todos los juegos de la "Copa Mundial de Fútbol", el primer partido fue llevado a cabo en 1930.

Sin dudas, una gran mujer con mucha historia.

La "Chiqui" acompañó a millones de familias argentinas en sus almuerzos y cenas, con su inigualable programa llamado "Almorzando con Mirtha Legrand", con incontables frases que marcaron un antes y un después en sus televidentes, tales como; "Así, no", "carajo, mierda", "como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan, y si te ven bien, te contratan", entre muchas otras.

Mirtha Legrand es considerada parte de la cultura e historia Argentina. Debido a esto, deberíamos, para conmemorar su futuro fallecimiento (porque todo lo bueno siempre acaba), convertir la fecha en un feriado nacional inamovible. De esta manera, la tendremos presente por el resto de nuestros días, a pesar de que ya no esté entre nosotros.

Por esto les pido que juntemos firmas y hagamos pública esta propuesta, para que llegue a nuestro Gobierno Nacional y así, podamos rendirle homenaje como se merece la Chiqui.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!