Argentina para los Argentinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

ARGENTINOS, este mensaje es un poco largo, pero vale la pena leerlo hasta el final, ya que con este reclamo es por nuestros derechos, de los Argentinos; he publicado varios post con lo cual les agradezco todas las adhesiones que he tenido, me siento muy aliviado de no ser el único que piensa de esta manera.
1º proponer el pre ambulo de la constitución, en su parrafo, aquellos extranjeros que quieran habitar en la Argentina, tienen que ser extranjero de buena fe, esto no sucede, desde el 2003, solo adquirimos lacras traidas por los K, para que por un subsidio los voten, ej. el 54 % de Porota. no queremos mas extranjeros latinoamericanos como los que llegan a nuestro país, a vivir de arriba, toman campos, departamentos, llenaron la Argentina de villas de emergencia, sabemos ahi se oculpa la gran parte de la delincuencia callejera que sufrimos a diario, de carteles de la droga en complicidad con sindicalistas, yo no quiero eso para mi Argentina, no quiero mas villas, tírenlas todas abajo, se agarran los mejores barrios para vivir, Palermo, retiro, puerto madero, (aunque en puerto madero viven muchos delincuentes y no justamente en las villas, no queremos mas villas, no queremos mas extranjeros de esa clase, tengan testículos y sáquenlos a patadas, y cobrenles a su país de origen los que pagamos nosotros para que ellos gocen de nuestras instalaciones, calles, electricidad, agua, etc, por que ninguno de estos parasitos no aportan nada beneficioso para la Argentina, todo lo contrario, son lacras, y se tienen que ir a sus países.
2º investigar en migraciones quien son los que les dan DNI de extranjero, para gozar de los privilegios de ser extranjero, los argentinos no tenemos ninguno, hay que mantener a esa manga de vagos con nuestros impuestos, los extranjeros que no sean de tercera generación, la migra se tiene que hacer cargo y expulsarlos de nuestro país, como en todas partes del mundo.
3º la lacra traida por los K, no engrandecieron nuestro país, todo lo contrario, lo pudrieron, lo saquearon, viven de arriba, con nuestros impuestos, saben UDs. que la mayoría de los Venezolanos que se refugian en Argentina votaron a Chavez, saben que la inteligencia Cubana opera en nuestro país, para volvernos Venezuela, o Cuba, gente desestabilizadora que no admite ninguna democracia, solo el zurdaje que gobierna las calles donde no podemos transitar por sus piquetes, y repito les pagamos nosotros, que los hijo de extranjeros tienen prioridad en inscripciones a nuestras escuelas, primarias, y secundarias,
tienen prioridad a la salud, y de paso traen a sus familiares para ser atendidos gratuitamente, algo que su país de origen tienen que pagar, que se acaben los privilegios para todos los extranjeros ya.
4º LA JUSTICIA, que pasa con la justicia, no investiga por si sola, los periodistas con los testículos bien puestos son los que destaparon la olla de tanta mugre que nos rodea, sin los videos, fotos, cronicas de los PERIODISTAS UDs. creen que hubiera pasado algo de todo lo que esta pasando, Sres. JUECES, FISCALES, POLICIA, y demás fuerzas de seguridad, Uds. son los responsables de que esto pase en la Argentina, al que le guste le guste y al que no se vaya, como puede ser que "gente" como los sindicalistas vivan en mansiones que no se sabe ni quieren investigar de donde salio semejante cantidad de dinero, y tampoco la pueden justificar, y JUECES Y FISCALES, para que les pagamos, para hacer la vista gorda o SON COMPLICES DE ESTAS MANIOBRAS? por que no se renueva por concurso de manera legal la elección de jueces y fiscales, perdón por la pregunta a los jueces y fiscales, UDs. tapan todo esto, o tienen la cola sucia si los meten presos, por ahi salta algún corrupto y los manda en cana, no?
5º como el pueblo Argentino tolera que los sindicalistas esten en sus casas cumpliendo condena bien merecida, por alcoholicos, el servicio penitenciario tiene buenos medicos de recuperación de alcoholicos, drogadictos, etc. Y este caballo, el sindico de los marinos esta en la casa de su hija, quien esta siendo investigada por inrequecimiento ilícito, solo en Argentina, los Moyanos, Baradel, Grabois, Pitrola, Barrionuevo, Calo, Yasky , y muchos mas hagan de este país una fiesta para ellos, y nadie del gobierno, de ningún poder de la democracia los investiguen, que tienen que ocultar, comparten las ganacias, (afano) de los sindicalistas? pues si no es asi mis queridos gobernantes, jueces, fiscales, hagan algo, o nos toman de idiotas, nosotros sabemos muy bien quienes son, y si no hacen lo que tienen que hacer iremos por UDs.
6º los fueros tienen que ser quitados a todos los gobernantes sin distinción del cargo que ocupen, tienen una causa, licencia sin goce sueldo, hasta que quede aclarada su situación, si esta todo bien se le reintegra a su cargo, cobra lo que el periodo que se ausento, y sigue, pero si le encuentran algo, a la cárcel, como a cualquier ciudadano Argentino, como puede ser que Porota, y el inútil del hijo, Maximo, (máximo delincuente, y perturbador de la paz social, lo hemos visto en la puerta del congreso animando a los zurdos de todos lados, y partido, obrero, MST, y otro, a romper todo, el destrozo lo pagamos nosotros. Kretina, Menem, esto va por UDs., y ya caera maxino si la JUSTICIA hace JUSTICIA, elemento fundamental para que una republica funcione correctamente.
7º Nos llenan de impuestos, por que la mitad del país no trabaja, UDs. creen que con la situación que se vive en la Argentina van a venir capitales? Mentira, no hay seguridad política para hacerlo, tomen la decision de que país quieren, ( esto va dirigido al gobierno) Gobierno que no gobierna, se deja pisotear por todos los K que tienen en puestos en el estado que no saben ni que hacen, o si lo saben, hundirnos mas a los Argentinos, ej. los ñoquis del congreso. hablando del congreso, los diputados para que necesitan un ejercito de asesores? si los diputados que están, están ahi por su capacidad, la tendrán, pero los asesores los pagamos entre todos, si no son capaces renuncien. basta de pactos en ambas camaras, porota en la única cámara que puede estar es en la cámara de gas, no ocupando una banca en el senado, Echegaray por que no esta preso? también habrá pasado por alto a algún politico gobernante, si no explíquenme por que no esta preso.
8º Sr presidente, cuando se va a dedicar a gobernar con mano firme, Sr ministros, cuando van a trabajar para el pueblo trabajador de la Argentina, y no para la lacra extranjera, honorable cámara alta (Senadores) cuando van a dejar de tranzar y apretar al gobierno si no es de su partido, Sres. Diputados, cuando van a sacar de los cajones las leyes que el pueblo Argentino les pide a gritos, ej. LA EXTINCION DE DOMINIO, cuando la van a tratar, cuando van a tratar y darse cuenta que los jubilados, Hombres que hicieron grande al país no se les puede cobrar impuestos a las ganacias, o bienes personales, ellos ya lo pagaron, y ahora también tienen que pagarle los impuestos a los extranjeros, por que el ajuste que se realizo a nuestros mayores, esta dirigido para esa lacra, gobernantes no les da la cabeza para sacar plata de otro lado que no sea en ANSES, es lo mas fácil, no entra platita fresca todos los meses, como lo hizo Bosio, le dio a Porota via libre, como caja chica, para sus gastos y lujos, mientras su provincia, SANTA CRUZ ardia en llamas, y no veo ningún preso importante de la Provincia Preso, Alicia no esta presa, Scioli, NO esta preso, hasta cuando no quieren tomar de estúpidos, que dejemos pasar algunas cosas, no quiere decir que somo estúpidos, ténganlo claro.
9º ARGENTINOS levantemos nuestras voces para que se haga lo que se tiene que hacer, que es hacer? simplemente vivir en paz, prosperidad para todos los Argentinos, basta de violencia, basta de piquetes, basta de paros injustificados, basta de mapuches, que se creen que nuestro país les pertenece, y el colmo los mapuches son chilenos de origen, a esa gente indigna solo se merecen dos cosas la cárcel o el plomo, como es la cosa que la autoridad no pueda entran en las tierras usurpadas, sin antes ser cacheados por estos personajes nefastos, que tan nefastos son que un pobre gil como Maldonado, los estaba apoyando en su reclamo, y lo dejaron ahogar, nadie le dio una mano para cruzar el rio.
10º Servicios de seguridad, serán de seguridad? por que yo no he visto en el mundo que una patrulla ande todo el tiempo con las licuadoras(luces del techo de los moviles) prendidas, no se dan cuenta que se ven a kilómetros y los delincuentes las ven y por eso le disparan a la gente mientras en robada, por dar un ejemplo, con las luces prendidas quien hace de las zonas liberadas, los delincuentes, o UDs., o ambos, como puede ser que gente d barrios carenciados, a los que UDs. no se animen a entrar, y encima les falta el respeto a la autoridad insultándolos, pegándoles, que UDs. no tienen manos, (o solo para recibir coimas), no tienen armas, no tienen recursos, o lo que no tienen son los testículos bien puestos, yo me quedo por la ultima opción. estamos cansados de todo esto y mas, lo que pasa es que me extendería mucho mas, y no quiero quitarles tanto tiempo. ARGENTINOS REFLEXIONEMOS POR LA ARGENTINA QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS.
UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA FE, HONESTOS TRABAJADORES, A TODOS LOS DE A PIE. HAGAMOS DE NUESTRO PAIS UN PAIS GRANDE. VIVA LA ARGENTINA, VIVA LA PATRIA.

Hoy: Hugo Eduardo cuenta con tu ayuda

Hugo Eduardo Francisco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: Argentina para los Argentinos». Unite a Hugo Eduardo y 42 personas que firmaron hoy.