Apertura del Espacio Aereo Argentino. Apertura de fronteras, vuelos de Cabotaje Nacionales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Hola! Soy Sonia, y creo que ante la gravedad de la situación, la necesidad de reactivar la economía, por las fuentes de tantos trabajadores del sector de aviación, por las familias separadas debido a la pandemia, la necesidad psicológica y emocional de reunirse con los seres queridos, conectarse solo a través de la tecnología No es suficiente, por los argentinos que quedamos desconectados y aislados, en el interior porque no tenemos vuelos hacia la capital, por lo no solo por una cuestión de salud mental , por los necesitan llegar  a la capital del país, por los que necesitan una tratamiento médico especifico, control con sus médicos de cabecera que residen en Buenos Aires, Tenemos que aprender a convivir con este virus, y en todo el mundo hay vuelos nacionales e internacionales, con protocolos de seguridad.

Es hora de tomar medidas de manera urgente y una de ellas es habilitar nuevamente las  líneas aéreas para los vuelos  comerciales de cabotaje y los internacionales para que puedan regresar también la personas que han quedado varadas. Por favor tenemos que volver a la nueva “normalidad como dicen” pero no podemos seguir con un país totalmente desconectado aislado.

Firmen para se puedan abrir las fronteras de Argentina, las interprovinciales y nacionales e internacionales


La situación es desesperante, ACTUEMOS YA!! Por eso le quiero pedir al Presidente Alberto Fernández    que se abran las fronteras con protocolos de seguridad, que puedean operar todas las aerolíneas por el espacio aéreo Argentino. Firmemos y compartamos para que esto sea posible.
¡Muchas gracias!