Derecho de petición Contrato vía Cali / Yumbo . Indignación ejecución de la obra.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
DAPA YUMBO lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO MUNICIPAL Y GOBIERNO NACIONAL DE COLOMBIA

La comunidad de Yumbo especialmente el corregimiento de Dapa manifestamos indignación, preocupación e inconformidad conforme a la ejecución del contrato de desarrollo y construcción del proyecto de ampliación de antigua vía Yumbo sector Gecolsa- crucero Dapa, proyecto que viene desarrollándose desde hace 8 años y lo que suma de este año, De acuerdo a lo anterior, la fecha inicial de entrega de obra recibida a total satisfacción por el contratante debería haber sido el 07 de marzo del año 2018, pero se han desatado 7  suspensión es, 4 prorrogas sobre las mismas y 4 adiciones de plazo y hasta la fecha actual no se tiene certeza sobre dicha entrega solo especulaciones administrativas. Es por ello y ante los reiterados incumplimientos, aplazamientos y demás situaciones presentadas dentro de la ejecución , solicitamos se nos allegue información respectiva  por parte de este gobierno departamental; pues como ya lo manifestamos existe un descontento general en razón del tiempo que lleva la ejecución de la misma ocho (8 años) y los cambios sustanciales, se requiere fechas de terminación y aclarar el tema de semaforización y la calidad de construcción de la vía.

Es así como los abajo firmantes ciudadanos, lideres sociales, veedores, residentes corporaciones , industriales y comunidad en general de la comunidad Yumbeña, nos unimos a las inconformidades y peticiones presentadas en este derecho de petición y manifiesto ciudadano y con lo cual coadyuvamos con nuestras firmas .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!