No al corredor gastronómico en calle Altamirano, San Martín Texmelucan, Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan ha decidido cerrar una cuadra de la calle Altamirano, atrás del asta bandera (misma que fue remodelada durante la administración anterior, lo que suma a lo de por sí absurdo del proyecto) para construir un "corredor gastronómico", este proyecto beneficia a unos cuantos y afecta a TODOS los ciudadanos que viven, tienen negocios y/o transitan por esta zona. A ello hay que sumar el foco de infecciones en que se convertiría al estar ubicado en una zona llena de smog del autotransporte, que a su vez generaría mayor caos y contaminación.

La mayoría de la población no fue informada ni consultada acerca de la obra, sino que fueron sorprendidos con la misma, al momento en que se inició su construcción.

Algunos organismos empresariales fueron informados de la obra y presentaron sus inconformidades, a pesar de ello las obras siguieron.

En consecuencia el día 23 de Mayo CIUDADANOS INCONFORMES se presentaron en la zona para detener la obra y exigir al gobierno que se replantee el proyecto, hoy estos ciudadanos han sido criminalizados y perseguidos por el gobierno que debe protegerlos y servirles.

La solución está en que el gobierno busque un espacio adecuado para la reubicación del proyecto, sin cerrar calles para no afectar el libre tránsito de los ciudadanos, además de ayudar el desarrollo de nuevos puntos de comercio dentro del municipio y no saturando de más una zona que ya está colapsada por el desorden.

Únete y exígele a la presidenta Norma Layón, los regidores y demás miembros del gobierno municipal que recuerden que su función es servir a todos los ciudadanos de San Martín Texmelucan, no sólo a unos cuantos grupos.