PLAZA MAYOR de Chinchón PEATONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Después de años y años de un turismo enriquecedor en este país no se entiende que en un municipio como Chinchón, que se supone imagen e icono del turismo en España, no primen de una vez por todas las necesidades de los residentes y del visitante para una vida más sana y ordenada para la cual un disfrute adecuado del paisaje urbano resultan una enorme ventaja de incalculable valor.

Está ampliamente demostrado en diferentes ciudades y pueblos de toda España y Europa que la peatonalización de las Plazas Mayores y de numerosos espacios urbanos ha llevado a un desarrollo mayor del comercio y a una mejora de las relaciones humanas entre visitantes y entre residentes de todo tipo. 

Ha llegado el momento de conseguir que nuestros dirigentes, sea cual sea la administración competente, pasen a la acción y se arriesguen por un futuro mejor para todos. La mejora en el tráfico y en especial el aparcamiento repercuten sin duda en todos nosotros. Este peatonalizadión es algo que ya se lleva realizando desde hace mucho tiempo durante los fines de semana en esta Plaza Mayor, y se necesita que no haya miedo en conseguirlo para siempre, para todos los días del año, aunque haya que posibilitar la carga y descarga para el comercio en horarios adecuados y la reorganización del tráfico rodado de los residentes y turistas. Esto es algo normal en cualquier espacio de una cierta calidad estética, dado que además el coche como hoy lo conocemos poco a poco irá abandonándonos sino le abandonamos nosotros antes. 

Seas de donde seas, visitante o residente, firma esta iniciativa de PEATONALIZAR LA PLAZA MAYOR DE CHINCHÓN y con tu ayuda conseguiremos entre todos mejorar la calidad de la vida diaría en este hermoso Conjunto Histórico.



Hoy: Juan Luis cuenta con tu ayuda

Juan Luis Camacho Molina necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno municipal: PLAZA MAYOR de Chinchón PEATONAL». Únete a Juan Luis y 223 personas que ya han firmado.