No más popotes en Saltillo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Con esta petición damos a conocer nuestra inquietud por la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, Saltillo una ciudad prospera y un ejemplo nacional debería tomas acciones para la protección del planeta tierra. Esta petición sugiere eliminar el uso de popotes, o de popotes no biodegradables.

Opinamos que el Municipio de Saltillo debería prohibir el uso de popotes a todos los restaurantes, bares, clubes, cafeterías, cines, escuelas y otros negocios/lugares que actualmente utilizan pajillas, dando un aproximado de tres meses para migrar a opciones mas ecológicas o incluso dejar de utilizar popotes. Una sanción significativa debería ser aplicada a todos aquellos establecimientos que no cumplan con esta norma que busca cuidar el medio ambiente y que además podría servir de ejemplo para otros municipios de nuestro bello estado de Coahuila e incluso de México.


Seamos ejemplo para otras ciudades, estados y con fortuna países.
Muchas gracias, ciudadanos comprometidos.

 

http://www.elfinanciero.com.mx/tech/esta-empresa-mexicana-invento-los-popotes-de-aguacate

http://amqueretaro.com/queretaro/2018/08/26/bolsas-popotes-botellas-y-unicel-son-otras-formas-de-contaminacion 

https://www.excelsior.com.mx/global/greenpeace-pide-prohibir-popotes-en-madrid/1259994



Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Loera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Saltillo : No más popotes en Saltillo». Súmate a Ignacio y 82 persona que han firmado hoy.