Petición cerrada

Pago de inundación a todos los afectados en Plazas de Aragón y Valle 2a.seccion

Esta petición ha conseguido 29 firmas

El pasado 30 de agosto 2017, fuimos inundados porque Conagua cerró las compuertas para que el aeropuerto no se inundara.Esto ocurrió en las colonias Plazas de Aragón, Valle de Aragón 2a.sección, Impulsora Popular Avícola.  Hubo pérdidas de mobiliario, herramientas, utensilios y mercancía de personas que su actividad es el comercio. Es la 2a. ocasión que esto ocurre y aparte de daños materiales afecta el que no puedes ir a laborar, enviar a las y los niños a la escuela, la salud física y psicológica,  gastos para resarcir los daños, y ahora el gobierno municipal de Nezahualcóyotl está en la posición de sólo pagar a aquellas personas que cubrieron el importe  del predio de 2017 y las que no,  no pagarán.  Por ello sentimos que no es justa esta decisión y exigimos una rectificación del gobierno municipal-

Hoy: UNIÓN DE VECINAS DE PLAZAS DE ARAGÓN Y VALLE DE ARAGÓN 2A. SECCIÓN cuenta con tu ayuda

UNIÓN DE VECINAS DE PLAZAS DE ARAGÓN Y VALLE DE ARAGÓN 2A. SECCIÓN necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno municipal de Nezahualcóyotl: Pago de inundación a todos los afectados en Plazas de Aragón y Valle 2a.seccion». Únete a UNIÓN DE VECINAS DE PLAZAS DE ARAGÓN Y VALLE DE ARAGÓN 2A. SECCIÓN y 28 personas que ya han firmado.