Queremos estación de Bomberos en El URO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quienes vivimos en la zona sur de Monterrey, Nuevo León (El Uro), nos sentimos angustiados por el enorme crecimiento de la población en esta parte de la ciudad, pues así como ha crecido el número de casas habitación, negocios y escuelas, nos percatamos de la virtual ausencia en la zona de los cuerpos de rescate y auxilio, principalmente del cuerpo de Bomberos.

Hace unos meses vimos con agrado que se inició el proyecto de construcción de una nueva Estación de Bomberos en nuestra zona, el cual vendría a atender nuestra preocupación; tiempo después la construcción se vio pausada y, a la fecha, no se ha concluído.

En la actualidad, en caso de incendio u otra contingencia en esta zona, los bomberos tienen que desatender otra área de la ciudad también densamente poblada y acudir al llamado de emergencia desde la Estación Brisas, ubicada a 17 kilómetros de distancia. La única vía de acceso que se tiene es la Carretera Nacional y debido a que constantemente se presentan embotellamientos en ella, la atención al auxilio se retrasaría de forma peligrosa.

Yo, como vecino del sur de Monterrey, padre de familia, trabajador y amigo estoy preocupado por mi FAMILIA y por mi propiedad patrimonial. Invito a mis vecinos a unirnos para apoyar la noble labor que realizan los bomberos, porque ellos son los héroes que podrán salvar a nuestra familia y nuestro hogar en caso de incendio.

Pidamos al Municio de Monterrey autorice, permita y dé todas las facilidades para que se continue y concluya la construcción de la nueva Estación de Bomberos en El Uro.

Hoy: Vecinos del Uro, Sur de Monterrey cuenta con tu ayuda

Vecinos del Uro, Sur de Monterrey necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno municipal de Monterrey: Queremos estación de Bomberos en El URO». Únete a Vecinos del Uro, Sur de Monterrey y 243 personas que ya han firmado.