Petition Closed

ATENCIÓN ESTA PETICIÓN SERÁ LLEVADA AL PALACIO MUNICIPAL

El gobierno Municipal de Mazatlán ha decidido pintar de forma unilateral y desechando la opinión de expertos así como de los mazatlecos el malecón de esta ciudad. No sólo los colores son por demás horribles a la vista (color naranja metálico y azul rey) sino que además son los colores institucionales de este gobierno. El consenso es que han hecho lo mismo que con los monumentos como el de la Familia, en ese caso sin consultar al creador de la obra y por mera ignorancia se pintó el cobre que recubría las esculturas y provocándoles un gravísimo daño. Es ahora que el malecón sufre de la misma manera, este hecho debe de ser impedido a la brevedad, antes de que terminen de pintarlo y antes de que revertir el daño sea más costoso. La pintura bien puede bien ser usada en otros lugares que de verdad lo necesiten, como escuelas y parques, queremos pensar que es una pintura costosa y de alta calidad puesto que tiene que soportar la alta humedad y la inclemencia del viento que el Malecón siempre padece, de no ser así el resultado terminaría siendo peor todavía. Si el objetivo era utilizar esa pintura acumulada y gastarla en un lugar altamente visible para que se piense que el gobierno municipal está trabajando lo han hecho mal. El malecón no pertenece a ningún gobierno, es del pueblo mazatleco y de los turistas, el dolo no sólo es el hecho de pintarlo a expensas de que lo dejen descuidado y se vea peor con el tiempo, sino que son los colores altamente reconocibles del trieno actual. Se hace un llamado a la ciudadanía en general a parar esta atrocidad tanto para la firma de esta petición como a sumarse a las campañas que le prosigan. Gracias.

Letter to
Gobierno Municipal de Mazatlan/Mazatlan Local Government
I just signed the following petition addressed to: Gobierno Municipal de Mazatlan/Mazatlan Local Government.

No pintar el malecón/Stop malecon's painting

El gobierno Municipal de Mazatlán ha decidido pintar de forma unilateral y desechando la opinión de expertos así como de los mazatlecos el malecón de esta ciudad. No sólo los colores son por demás horribles a la vista (color naranja metálico y azul rey) sino que además son los colores institucionales de este gobierno. El consenso es que han hecho lo mismo que con los monumentos como el de la Familia, en ese caso sin consultar al creador de la obra y por mera ignorancia se pintó el cobre que recubría las esculturas y provocándoles así un gravísimo daño. Es ahora que el malecón sufre de la misma manera, este hecho debe de ser impedido a la brevedad, antes de que terminen de pintarlo y antes de que revertir el daño sea más costoso. La pintura bien puede ser usada en otros lugares que de verdad lo necesiten, como escuelas y parques, queremos pensar que es una pintura costosa y de alta calidad puesto que tiene que soportar la alta humedad y la inclemencia del viento que el Malecón siempre padece, de no ser así el resultado terminaría siendo peor todavía. Si el objetivo era utilizar esa pintura acumulada y gastarla en un lugar altamente visible para que se piense que el gobierno municipal está trabajando lo han hecho mal. El malecón no pertenece a ningún gobierno, es del pueblo mazatleco y de los turistas, el dolo no sólo es el hecho de pintarlo a expensas de que lo dejen descuidado y se vea peor con el tiempo, sino que son los colores altamente reconocibles del trieno actual. Se hace un llamado a la ciudadanía en general a parar esta atrocidad tanto para la firma de esta petición como a sumarse a las campañas que le prosigan. Gracias.

Sincerely,

Have a question?

If you need more information or would like to contact the petition starter you can reach out to them directly.