Petition Closed
Petitioning Dirección de Cultura and 1 other

Gobierno Municipal de la ciudad de Rojas (Bs. As.): Que el Conservatorio de Música cuente con espacio que le corresponde.

Esto es muy importante porque el Conservatorio tiene en este momento una gran matrícula (230 alumnos ) y no tiene mas espacio físico para poder dar clases a todos estos alumnos; además esto le impide seguir completando la carrera del profesorado , en estos momentos solo está funcionando la formación básica para niños y adultos, y la demanda de profesores en muy grande en toda la zona y nosotros no podemos darle la posibilidad porque tenemos un problema de espacio. Además dejamos que nuestros jóvenes cuando terminan la formación básica, continúen la carrera en otro en otras ciudades vecinas y no aquí en la nuestra. Cuando el conservatorio fue reconocido por la dirección para la gestión privada de la provincia de Buenos Aires, reconoció a través de un plano que se les mandó todo el edificio de la terminal para que funcione el Conservatorio; en estos momentos estamos necesitando todo el edificio y el gobierno municipal hace oídos sordos a esta situación.

Letter to
Dirección de Cultura
Intendencia
Que el Conservatorio de Música cuente con espacio que le corresponde.