0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada año en época de lluvias las familias que habitamos en el Fraccionamiento Valle de los Sabinos sufrimos daños por las terribles inundaciones a consecuencia de la mala planeación del sistema de desagüe y drenajes que realizo el Fraccionamiento y el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La petición es que se construyan bocas de tormenta, se ensanche el drenaje de descarga y se construyan mas alcantarillas para evitar que de nuevo el agua de las lluvias salga por los baños de las casas destruyendo los mubles, deteriorando las casas y haciendo del fraccionamiento un foco de infección para todos los habitantes.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Fajardo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos www.ixtlahuacandelosmembrillos.gob.mx/: Evitar inundaciones en el fraccionamiento Valle de los Sabinos Ixtlahuacán Jalisco». Únete a Cristina y 10 personas que ya han firmado.