Go Green Irapuato: ¡No mas bolsas plásticas en Irapuato!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Querétaro, Veracruz y Baja California Sur YA ESTÁN PROHIBIDAS las bolsas plásticas en establecimientos y supermercados. En Durango, Sonora, Jalisco y en la Cuidad de México YA HAY INICIATIVAS para prohibir las bolsas plásticas.      IRAPUATO no se puede ni debe de quedar atrás en esta transformación verde. En México se consume un aproximo de 150 bolsas anuales por habitante dando un total estimado de 86 millones de bolsas anuales SOLO en el municipio de IRAPUATO. Hay que tomar en cuenta que la vida útil de una bolsa plástica es de 12 minutos y el tiempo que tarda en biodegradarse es desde 150 hasta 1000 años. Si te importa el medio ambiente y tú futuro y el de tus hijos únete a la petición de "Go Green Irapuato" para una iniciativa de ley al "Reglamento de Protección del Ambiente del Municipio de Irapuato" para que se PROHÍBA y SANCIONES la producción y el uso de bolsas plásticas en tiendas y establecimientos públicos.

Para saber más síguenos en nuestra página oficial de:  https://www.facebook.com/Go-Green-Irapuato-185882408972218/?modal=admin_todo_tour

Hoy: Go Green Irapuato cuenta con tu ayuda

Go Green Irapuato necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Irapuato: No mas bolsas plásticas en Irapuato». Súmate a Go Green Irapuato y 170 persona que han firmado hoy.