0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Señor presidente municipal y gobierno de Huixquilucan.

Por medio de la presente les solicitamos de la manera más atenta, nos ayuden a controlar el tránsito vehicular en Jesús del Monte, esto a partir de la reducción de carriles desde residencial Los Sauces y hasta la entrada de Cuajimalpa, ya que hoy en día estamos sumidos en un caos vehicular insoportable, lo cual no corresponde a los altos precios impuestos al pago de predial y agua.

Los siguientes puntos pueden considerarse el pliego petitorio:

-Hacer respetar los letreros de No Estacionarse a través de toda la avenida

- Impedir la paradas constantes del transporte público, que provocan caos a todo lo largo de la avenida

- Impedir que tanto vulcanizadoras como talleres mecánicos y hojalateros tengan los autos de sus clientes estacionados en la avenida, ya que esto reduce los carriles designados para la circulación y provocan caos

-Reducir o redirigir, el transito de camiones de volteo ya que la carga de los mismos en la mencionada avenida es exagerado y ademas de dañar el pavimento, provoca alta concentración de contaminación, ruido y transito excesivamente lento

Esta solicitud se ha realizado de distintas formas en meses, incluso años anteriores, por lo que les pido que nos ayuden a resolver el problema lo antes posible.

Gracias!

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Flores necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Huixquilucan: Redirigir el paso de camiones pesados para reducir el caos vial en Jesús del Monte». Súmate a Carlos y 477 persona que han firmado hoy.