Blvd. Manuel Gómez Morín, debe ser corredor peatonal los fines de semana, no más heridos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

A raíz de lo acontecido el pasado Sábado 31 de marzo del 2018 en la Blvd. Manuel Gómez Morín donde un automovilista en estado de ebriedad atropelló a cuatro jóvenes dejando en condición grave a dos de ellos. Los ciudadanos, estudiantes y jóvenes de Ciudad Juárez, Chihuahua; consideramos que es necesario regular la velocidad de vehículos en el tramo de la Blvd. Manuel Gómez Morón, entre Av. Antonio J. Bermúdez y Av. Tecnológico.

Consideramos que esta medida es necesaria ya que es la zona más importante de antros y bares en Ciudad Juárez, lo cuál genera empleos y una gran derrama económica para el sector comercial y turístico.

Las medidas de seguridad que solicitamos los ciudadanos juarenses son:

• Regulación de velocidad de los automóviles que transiten la zona a 40 km/hr la misma que una zona residencial de viernes a domingo de 21:00 horas a 03:00 horas
  • Despliegue permanente de cuerpos de seguridad pública municipal y tránsitos en la zona de viernes a domingo de 21:00 horas a 03:00 horas.
  • Creación y designación de cruces peatonales en puntos críticos del corredor.
  • Establecimiento de semáforos peatonales que estén en funcionamiento en las horas con mayor afluencia de transeúntes.

Este situación nos concierne a todos, utilicemos o no estos espacios recreativos. Necesitamos tomar acción y exigir a nuestros representantes que hagan las acciones que la sociedad juarense exige.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Natividad necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Ciudad Juárez Chihuahua: Exigimos que se refuerce la seguridad en el Blvd. Gómez Morín y se re-diseñe de forma que sea segura para los peatones que la utilizan esa zona para divertirse.». Súmate a Daniel y 10,479 persona que han firmado hoy.