Creación de departamento Local de Limpieza para Parques y Jardines de Sayulita, Nayarit.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ser Su Voz Sayulita lanzó esta petición dirigida para Gobierno Municipal de Bahia de Banderas

Sayulita Nayarit es un destino turístico que a lo largo de los años ha tomado gran presencia internacional por su folkor, color y energía mística de su comunidad.

Con ello ha incrementado la demanda turística por lo tanto sus servicios públicos son insuficientes e incapaces de solucionar las peticiones de su comunidad, sobre todo en el  problema ecológico que la comunidad padece.

Es importante y hacemos llamada de atención a nuestros servidores públicos municipales y federales, a que se deje de promocionar irresponsablemente el destino y que hagan cargo de su real responsabilidad de atender los problemas de contaminación física y visual.

Ser Su Voz Sayulita invita a la comunidad a esta petición internacional para que nuestros servidores públicos proporcionen los recursos económicos y nominales  para la creación de un departamento ecológico en el destino. Donde las actividades sean supervisadas a su vez por la comunidad y el gobierno, para la gestión de una buena política pública ecológica, donde ciudadanos y gobernantes participen a la par.

La comunidad unida y con amor genera cambios locales que pueden impactar globalmente.

¡Ayúdanos con tu firma, todos merecemos un Sayulita Limpio, lleno de personas lindas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!