NO PARQUIMETROS EN ACAPULCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Primero el gobierno municipal Acapulco debe;

Si la razon es Movilidad. Arreglar las calles y banquetas, liberar espacios y vialidades publicas de sitios de taxis, autobuses o camiones, comerciantes, etc.  Asi como tener elemetos viales honestos e incorruptibles, en los cuales el ciudadano este seguro de no ser extorcionado por dichos elementos.

Brindar las condiciones de seguridad, para tu patrimonio (auto) y para tú persona, asegurar al usuario, que su auto no será baleado, quemado, robado, rayado, golpeado, etc.

Presentar las pruebas de la aprobación, con personas comunes del sondeo que realizo con la sociedad civil (no representantes civiles, ni asociaciones, ni politicos o personas que pudieran tener cualquier conflicto de interes en el tema.) esto con el fin de de dar la certeza y transparecia que no es un acto unilateral o imposición del actual presidente municipal, buscando un beneficio propio.

Y por ultimo dar a conocer: Quien administrara lo recaudado, en que será utilizado y los datos generales de la empresa que realiza la instalación de dichos parquimetros y como obtuvo la conseción. 2

Hoy: René cuenta con tu ayuda

René Castro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Acapulco: NO PARQUIMETROS EN ACAPULCO». Súmate a René y 57 persona que han firmado hoy.