Exhortación a los Paises, en especial Mexico para dar asilo a Sirios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La población siria lleva 7 años de sufrimiento, desesperación y violencia por esta guerra que parece no tener fin. En Siria , 13,1 millones de personas necesitan ayuda humanitaria, solo en los dos primeros meses de 2018 unos 1.000 niños murieron o resultaron heridos. Otros muchos han sido torturados, secuestrados, víctimas de violencia sexual o reclutados en grupos armados

En algunas zonas de Siria se sigue denegando la distribución de ayuda humanitaria y en otras continúa siendo extremadamente difícil debido a los constantes ataques, la poca seguridad, la limitación de movimiento y la imposición de restricciones.

Es una exhortación para todos los países se unan para salvar vidas y dar un futuro  para nuestros hermanos sirios, que se trabaje en conjunto para resolver el problema con el acomodo de los refugiados y todo lo que implica.

Por que existe mas personas que aman un mundo que se comparte.

No podemos permitir que sigan muriendo mas personas inocentes, no podemos vivir como si nada, mientras nuestros hermanos mueren por la crueldad de la indiferencia basta.

Hoy: itzamara cuenta con tu ayuda

itzamara Hernandez Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «gobierno mexicano : Exhortación a los Paises, en especial Mexico para dar asilo a Sirios.». Únete a itzamara y 27 personas que ya han firmado.