DesCarbOna2

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El CO2 es el principal causante de la polución, el calentamiento global y el cambio climático. Las emisiones de dióxido de carbono penetran el ambiente de una manera tóxica y esto representa un grave problema para la humanidad. Es por eso que comenzamos esta petición para que la gente deje de utilizar la electricidad en exceso y se cobre un porcentaje por el CO2 generado. En México se emiten un promedio de 15 toneladas anuales de CO2 por persona, en algunos países desarrollados se emiten hasta 20, en países pobres el promedio es de una tonelada por persona. Bill Gates argumenta que, para que el mundo permanezca como lo conocemos para el año 2050 y pare su constante deterioro, tenemos que bajar esos promedios a 0 toneladas por persona. Esta cifra es muy desafiante por el hecho de que en el 2015 se emitieron 26 millones de toneladas de dióxido de carbono y hay estimados que para el 2020 puede ascender esa cifra hasta 40 toneladas.

Hoy: Alexa cuenta con tu ayuda

Alexa Zaragoza necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Mexicano : DesCarbOna2». Súmate a Alexa y 158 persona que han firmado hoy.