Cambio en la ley de dejar un animal en la perrera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
VANESA FUENTES ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno medio ambiente

Señores y señoras políticos les pido por favor encarecidamente cambien las leyes sobre protección animal .

No es justo que cualquier propietario se pueda permitir el abandono en una instalación de una perrera oh protectora un animal con cualquier justificación que no sea respaldada con una autenticidad de que realmente ese acto es por mera necesidad . Las perreras , protectoras , calles , se encuentran cada vez mas saturadas de casos de animales abandonados sin mas .

Para quien ama los animales es un dolor muy grande encontrarse con estos casos cada vez mas numerosos de abandono , pena de cárcel para quien maltrate un animal ( sea la especie que sea) oh fuertes multas económicas y la obligación de hacerse cargo económicamente de ese animal de por vida si no se trata de algo de fuerza mayor , fallecimiento , desempleo e ingresos muy precarios que imposibilita la posesión de mascotas , etc . Y la obligación de mostrar total veracidad los motivos que alega .

Por desgracia estamos en una sociedad donde cualquiera puede abandonar una mascota en una perrera oh protectora sin que le pase absolutamente nada .

Muchísimas gracias por su atención y por el apoyo recibido . Hagamos justicia por ellos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!