Más centros adaptados para personas dependientes y menos cárceles lujosas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mayo de 2018, y para mi sorpresa me encuentro con que la nueva prisión de Archidona en Málaga es prácticamente un hotel de 5 estrellas para presos, donde cuentan con piscina, gimnasio, sala de ordenadores, habitaciones con camas grandes etc etc ... Antes de seguir, recordemos que un preso ingresa en una cárcel porque ha cometido algún delito, ya sea un asesinato, robo.... la justicia es quien lo decide. ¿No parece vergonzoso que una persona que ha hecho algún mal, viva mejor que las personas que han luchado por sacar adelante nuestro país, los ancianos? Se han destinado millones de euros para construir dicha cárcel, dinero que han sacado de los impuestos que nosotros pagamos. Ya que es nuestro dinero, ¿no queréis decidir? ¿no preferís que el dinero se destine a aquellos que lucharon por el futuro de España? Aquellos que se dejaron cuerpo y alma por sus familias. Ya que el gobierno no parece estar de acuerdo en mejorar las pensiones de nuestros ancianos, por lo menos todos unidos consigamos que creen centros de calidad para ellos, al igual que han podido crear una prisión de esa categoria. Si estás de acuerdo con ello, no dudes en firmar.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno: Más centros adaptados para personas dependientes y menos cárceles lujosas.». Únete a Maria y 16 personas que ya han firmado.