Reducción de sueldos a la mitad de todos políticos del país. ¡Permanentemente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Claramente no hay manera de que se les quite el %100 de su remuneración (así le llaman al sueldo de los políticos), pero sé que unidos podemos hacer que la mitad de sus "Remuneraciones" se destinen a causas de fuerza mayor​, como la que vivimos hoy en día los mexicanos.

La intención de esta petición es destinar esos Miles de millones de pesos que se gastan anualmente en despilfarros de los políticos, a movimientos que fomenten el desarrollo del país.

De esta manera en verdad podremos apostar por más escuelas de calidad y gratuitas, comprar refinería para que el petróleo lo trabajemos nosotros y no empresas extranjeras y nos vendan la gasolina a precios exorbitantes, estás y mil cosas más se podrían realizar con la mitad del sueldo de estos "representantes" falsos.

México está en calidad de reclamar de manera pacífica la devolución de lo que tantas generaciones han perdido, que es el dinero del país y la independencia interna.

Hoy: Cristhoper cuenta con tu ayuda

Cristhoper Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno: La reducción de sueldos a la mitad a todos políticos del país. ¡Permanentemente!». Súmate a Cristhoper y 33 persona que han firmado hoy.