La derogación del proyecto de ley que sancionaría con carcel el pinochetismo en Chile

0 a signé. Allez jusqu'à 5 000 !

El proyecto de ley de la Comisión  de derechos del parlamento, sancionaría con pena de carcel la exaltación de la obra del gobierno militar comandando por el difunto General Augusto Pinochet.

Los pinochetistas o los que adhiere al legado de Pinochet somos en su mayoría gente común y corriente, ciudadanos con derecho a opinión y voto.

La comisión de derechos vulnera un artículo de la Declaración Universal de Derechos Humanos, concretamente el artículo 19 : “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión“.

Somos pinochetistas, reconocemos el legado político, económico y cultural del gobierno militar.

No incitamos al odio ni avalamos violaciones a los derechos humanos, las que también son cometidas por gobiernos democráticos y de izquierda.

Este proyecto de ley afecta a un gran número de chilenos y no hará más que dividir al país una vez más a casi 30 años del fin del gobierno del general Pinochet.

Esta represión nos incita aún más a organizarnos y a hacernos visibles.