JUBILACIÒN INJUSTA / CATALUNYA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN,PUES NOS INTERESA A TOD@S LOS TRABAJADORES, PARADOS MAYORES DE 52 AÑOS, TRABAJADORES AUTÓNOMOS, FUTUROS JUBILADOS, JUBILADOS Y PENSIONISTAS.

Nos ayudáis firmando y compartiendo ?

Ya somos mas de 21.050 firmantes

Pedimos pensiones sin recortes.
Recuperar el 100% de la pensión al cumplir los 65 años , porque muchos tenemos que jubilarnos a los 61/63 años, y nos quitan el 30% de por vida , aún habiendo cotizado 40 años o más.
Ayúdanos , unos estáis en esta situación , a otros os llegará en breve , queremos arreglar esta injusticia.

Dirigido al Parlamento de Catalunya y al Congreso de los Diputados

Desde el grupo JUBILACIÓN INJUSTA  / CATALUNYA  https://www.facebook.com/groups/1375845529222043/

(clicar en el enlace)

Les hacemos llegar nuestra petición por una pensión justa.
No es lógico que después de cotizar más de 40 años , se nos recorte la pensión de por vida hasta en un 30% .
Queremos , o hemos querido , trabajar hasta los 65 años , pero debido a los Eres ,despidos , recortes de plantilla , cierres de empresas , parados mayores de 52 años etc., Causados por la crisis económica que atraviesa el país , nos han jubilado de forma forzosa. Unos después de estar cobrando el paro hasta los 61 años , otros en peores condiciones , hasta sin paro.
Hemos llegado a un situación penosa y de injusticia total , trabajar 40 años o mas y que nos recorten la pensión, hasta un 30% de por vida .

Qué pedimos nosotros? , queremos que al cumplir los 65 años se revisen esas pensiones y se acaben esos descuentos abusivos . Lo entendemos menos aún , cuando en este país hay quien solo tiene que cotizar 7 años para percibir una pensión máxima sin recorte alguno.

Otro punto que reivindicamos :
Si a lo largo de nuestra vida laboral hemos cotizado por todo hasta el último céntimo , por qué nos vuelven a descontar el IRPF , o impuesto alguno? Es legal pagar un impuesto 2 veces por el mismo concepto?
Creemos que después de trabajar y COTIZAR toda una vida , nos merecemos una pensión acorde a los años trabajados y a los impuestos pagados , no pedimos nada sólo que nos paguen una pensión en función a nuestras cotizaciones y años trabajados. No somos culpables de la falta de trabajo , no queremos ser los que paguen los platos rotos de esta crisis , sólo que se reconozcan nuestro derechos .

En nombre de todos los firmantes y agradeciendo de antemano su interés , espero una pronta respuesta a nuestra petición .

Un cordial saludo.
Antonio Sáez Rubí