Petición cerrada
Dirigida a Gobierno

INDULTO JUEZ BALTASAR GARZóN

En un país donde la corrupción y la mala política partidista esta llevando a sus ciudadanos a la mas extrema de las situaciones. Necesitamos a Jueces como Baltasar Garzón donde el poder de la Justicia recaiga con toda la contundencia en quien cometa irregularidades, por ello pedimos el indulto para que pueda ser habilitado y ejercer sus cargos de nuevo .Demostrando ser un excelente profesional encargado de destapar casos evidentes de corrupción. Hoy se necesita de nuevo a Baltasar Garzón. Suplicamos el Indulto de un gran Profesional y Persona, manteniendo la independencia como Juez en el ambito de sus actuaciones.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno

Movimiento Etico Social ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 834 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Movimiento Etico Social cuenta con tu ayuda

Movimiento Etico Social necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno: INDULTO JUEZ BALTASAR GARZóN». Únete a Movimiento Etico Social y 833 personas que ya han firmado.