Hagamos algo por San Martín y Barbuda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El paso del huracán Irma por el caribe fue muy fuerte, pero el paso por la isla de San Martín fue totalmente devastador, la gente está encerrada en la isla sin opción de salir, sin comida, sin agua, con peligros en las calles y sus casas totalmente destruidas, toda la información la he tomado de un artículo que leí esta mañana y pensé que de alguna manera debemos colaborar con nuestros amigos de San Martín, así como en ocasiones fuertes vividas en nuestro país hemos colaborado hasta donde nos es posible, hoy también queremos que la gente se entere por lo que están pasando las personas en esta paradisíaca isla del caribe.

El llamado con esta petición es que volvamos nuestros ojos al caribe y tratemos de hacer lo posible por ayudar a los sobrevivientes a salir de la isla y poder tener una vida digna, por otro lado sería interesante también poder tener información de primera mano de cómo están las cosas allá y en Barbuda, otra isla del caribe devastada por el pago de Irma, ojalá les mueva el mismo interés mío de ayudar a la gente sin tener la necesidad de conocerles personalmente, no sabemos en qué momento necesitaremos el apoyo del mundo

Hoy: Emma cuenta con tu ayuda

Emma Franco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno francés: Hagamos algo por San Martín». Súmate a Emma y 13 persona que han firmado hoy.