Mejora de salarios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En días pasados escuchaba en la radio los porcentajes en que aumentaron los presupuestos de las secretarías de estado, oscilando entre el 20% y el 200% caso específico para el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz y mi pregunta sería ¿por que a los salarios solamente aumentan 3 o 4 %?. el salario mínimo aumento 10% siendo esto 8 pesos diarios, pero aunque hubiese aumentado 20% significaría 16 pesos, insuficiente para una vida digna. los políticos realizan incrementos descomunales en sus presupuestos que por cierto no se ven reflejados en la sociedad y al pueblo le dejan migajas. si el pueblo tiene mejores salarios habrá mayor circulación de dinero y mejora en la economía, redituando también beneficios a empresarios y comerciantes, pero parece ser que estos señores nos quieren tener cautivos con préstamos con altos intereses, mismos que se nos hace una eternidad pagar y por ello ahora pululan las casas de préstamos. la solución está en mejorar los ingresos de los trabajadores y así no nos arrebatarán nuestros ingresos con altos intereses.

manifiéstate por la mejora de los salarios

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal y Empresarios: Mejora de salarios». Súmate a Jose Antonio y 45 persona que han firmado hoy.