Petición Cerrada

Mejora de salarios

Esta petición conseguió 46 firmas

En días pasados escuchaba en la radio los porcentajes en que aumentaron los presupuestos de las secretarías de estado, oscilando entre el 20% y el 200% caso específico para el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz y mi pregunta sería ¿por que a los salarios solamente aumentan 3 o 4 %?. el salario mínimo aumento 10% siendo esto 8 pesos diarios, pero aunque hubiese aumentado 20% significaría 16 pesos, insuficiente para una vida digna. los políticos realizan incrementos descomunales en sus presupuestos que por cierto no se ven reflejados en la sociedad y al pueblo le dejan migajas. si el pueblo tiene mejores salarios habrá mayor circulación de dinero y mejora en la economía, redituando también beneficios a empresarios y comerciantes, pero parece ser que estos señores nos quieren tener cautivos con préstamos con altos intereses, mismos que se nos hace una eternidad pagar y por ello ahora pululan las casas de préstamos. la solución está en mejorar los ingresos de los trabajadores y así no nos arrebatarán nuestros ingresos con altos intereses.

manifiéstate por la mejora de los salarios

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal y Empresarios: Mejora de salarios». Súmate a Jose Antonio y 45 persona que han firmado hoy.