Petición Cerrada

Esta petición conseguió 10 firmas

Buen día a todos .

Debido a las tragedias ocurridas los días 8 y 19 de septiembre del presente año, hemos visto muchas pérdidas y mucho sufrimiento de nuestra gente¡

Aunque no todo ha sido malo , ya que debido a eso , he visto resurgir a nuestro pueblo, he visto luchar hombro a hombro a mi México, hemos dejado atrás títulos, niveles , creencias y más , todos nos hemos vuelto una sola tierra, todos somos Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Cuidad de México y todos hemos ayudado en diversas formas , porque así es México. Ahora veo con desagrado que gobiernos municipales y estatales están impidiendo llegue la ayuda del pueblo para el pueblo , sin ningún derecho, está petición es para que levantemos la voz y exijamos se respete está ayuda que los mexicanos estamos dando , a ellos no les corresponde evitarlo, mi llamado es para esa, la única clase que tiene ese título entre nosotros , la Clase política¡

Gracias ¡

Hoy: Elvia cuenta con tu ayuda

Elvia Ixta necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal: Que los 3 niveles de gobierno no obstaculizan ni desvíen la colecta de la sociedad¡». Súmate a Elvia y 9 persona que han firmado hoy.