Petición cerrada

Que el 10% del presupuesto electoral sea para la rescontruccion de las viviendas afectadas

Esta petición ha conseguido 97 firmas

Hagamos algo realista. Algo que el gobierno pueda leer de los ciudadanos y crea que es posible.

Del presupuesto electoral, un 5 o 10% son millones de pesos, de los cuales todos y cada uno de ellos servirian para la recontruccion de los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de Septiembre del 2017. Podemos entender que los partidos politicos no puedan doner ese dinero ya que esta estipulado en la ley, pero nuestro pais se encuentra en condiciones criticas por lo que es hora de actuar, de entender que los funcionarios publicos, son eso, funcionarios publicos que trabajan para nosotros, el pueblo! Son una manifestacion de filantropia que debe hacerse realidad.

Millones de personas, niños, niñas, padres, madres, abuelos, amigos, no tienen un lugar donde dormir. Alumnos no tienen donde estudiar. Que ese dinero sea mejor utilizado para apoyar a toda la gente afectada. Que ese dinero sirva para enfrentar las afectaciones de los desastres naturales. Porque somos mas los buenos..

Proponemos donar el 5 o 10% del presupuesto electoral, ya que sabemos que para ustedes los politicos puede ser poco dinero, pero para los ciudadanos que estan viviendo tiempos dificiles, es una ayuda inimaginable. No les pedimos mas.

FIRMA! Sea que quieras el 5, 10 o el porcentaje que quieras, pero que el gobierno sepa que la gente quiere ser escuchada. DIOS BENDIGA A ESTE PAIS Y SU GENTE TAN SOLIDARIA HOY MAÑANA Y SIEMPRE!

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Pizano Cobos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal : Que el 5% del presupuesto electoral sea para la rescontruccion de las viviendas afectadas». Únete a Carlos y 96 personas que ya han firmado.