Que el Gobierne cierre industrias no indispensables como las de refrescos azucarados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hector Herrera lanzó esta petición dirigida para gobierno federal Mexicano

En el mercado de consumo de bebidas industrializadas como la cerveza de igual manera los refrescos embotellados, además de incrementar el riesgo que implica el alto consumo de azúcar, pone en riesgo a sus empleados en toda la cadena de producción y distribución de sus productos.  Uno de los factores de riesgo con la pandemia de Covid19 es la diabetes que particularmente es generada por el alto consumo de refrescos azucarados. Por ello es importante que se detenga la producción  y distribución  de esos productos.  Obesidad y diabetes, que es factor alto de riesgo es provocado por el alto consumo de esas bebidas, teniendo a Mexico con una media arriba de 160 lts por persona al año, arriba incluso de la población de Estados Unidos que anda alrededor de los 140 lts/persona/año. Eso hace que además el sistema de salud del estado mexicano tenga que  dedicar un gran cantidad de su presupuesto para cubrir los programas de atención a pacientes de esas enfermedades.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!