#Damnificados de la SEP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lizbeth Karina Salazar lanzó esta petición dirigida para gobierno federal Mexicano

Los maestros sin plaza por contratos o incapacidades médicas  han quedado sin su fuente de trabajo y no se les ha pagado el tiempo laborado. El plantel educativo fue su último lugar de trabajo en la contingencia y no pueden conseguir otro ingreso durante esta crisis. Debe pagarse lo que se debe y extender un pago equivalente durante la crisis. Apoya a las familias de estos maestros afectados por la SEP. El Gobierno Federal exhortó a la Iniciativa Privada a no despedir a trabajadores y a pagar los salarios durante la cuarentena pero el Gobierno Federal NO está aplicando el mismo criterio con SUS empleados (aunque sean contratos o interinato hay una relación laboral vigente) maestros. Apoyemos a que esta crisis sea más llevadera para estas familias que NO cuentan con servicio médico, Jubilación, Vacaciones pagadas o Aguinaldo; por lo tanto no tienen margen de ahorro para enfrentar esta contingencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!