Ley Contra la contaminación auditiva a nivel Nacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Arturo Zárate lanzó esta petición dirigida para Gobierno Federal MEXICO

Día a Día tenemos millones de personas que sufren con la contaminación auditiva, causando problemas que van desde el estrés, la Tinnitus (zumbido de oidos), estrés  crónico, en muchos casos rencillas entre vecinos que degradan la convivencia social llegando hasta la muerte. Dejemos de lado las rencillas entre vecinos (que sin duda pueden causar homicidios) se ha demostrado que la exposición al ruido puede aumentar el riesgo de padecer HTA (Hipertensión Arterial), angina de pecho o un infarto agudo de miocardio. Esto se debe a una activación de hormonas nerviosas, que va a provocar el aumento de la tensión arterial o la vasoconstricción, entre otras.

Buscamos crear una Ley que sancione a los vecinos ruidosos, a negocios y empresas que alteren la tranquilidad y la paz de los habitantes del País. Promoviendo multas y soluciones reales a problemas que afectan la salud auditiva y psicológica de la sociedad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!