Reconstrucción de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gobierno Federal
Jefe de Gobierno CDMX
Gobernadores de Morelos, Oaxaca , Chiapas ,
Partidos Políticos y

Fondo de desastres Naturales (FONDEN)

Los Ciudadanos de la República Mexicana les exigimos que si para el día 1 de Julio del 2018 los Estados que están afectados por los recientes sismos e huracanes NO sé reestablecen es su totalidad NO recibirán Un Solo Voto.

Exigimos Casas ya construidas para los afectados y liquidadas en su totalidad con escritura a favor de los beneficiarios, tarjetas para compra de muebles y en tiendas departamentales, 100% pagos hospitalarios, recuperación, terapia, o gastos funerarios, remoción acomodo de escombros y restauración de zonas afectadas., indemnización por cada fallecido a familiares. El que cometa corrupción o mal uso de los recursos cárcel sin derecho de fianza. Así debe de destinarse el dinero del fondo de desastres, las donaciones y apoyos . TODOS Por Chiapas Morelos Oaxaca CDMX

Fuerza México
Elecciones2018

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal, Gobiernos de los Estados Puebla, Oaxaca, Chiapas, CDMX: Reconstrucción de México». Súmate a Claudia y 24 persona que han firmado hoy.