Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 95 firmas

Por medio de redes sociales, se ha denunciado y difundido ampliamente la información relacionada con la retención y el desvío de la ayuda que ha sido enviada por miles de personas en el país hacia los estados, municipios y localidades afectadas por los sismos del 07 y 19 de septiembre de 2017, principalmente a Morelos, Oaxaca, Chiapas, Puebla, la Ciudad de México, y el Estado de México. Exigimos a los responsables de las diferentes administraciones estatales, municipales, y dependencias gubernamentales en general, a que devuelvan toda la ayuda y las donaciones que han sido retenidas indebidamente para fines políticos y electorales del próximo año, y se les entregue inmediatamente y sin ninguna condición a las personas a las que han sido enviadas, aquellas afectadas por los sismos del mes de septiembre. Esta ayuda ha sido proporcionada sin fines de lucro y con abierta solidaridad de cada uno de las y los mexicanos, por lo que los gobiernos -desde el orden federal, al estatal, municipal y local- no deben tener injerencia alguna en el manejo ni la distribución coercitiva, selectiva o condicionante de los mismos para las personas que los necesitan.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Méndez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal: Exigimos la entrega de los víveres y la ayuda para damnificados por el terremoto en México». Únete a Daniel y 94 personas que ya han firmado.