El cambio climático nos AFECTA A TODOS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Reforma energética es una parte importante para el desarrollo de nuestro país, no sólo porque su objetivo es generar energía limpia a mejores precios y contribuir al medio ambiente. CERRAR ESTOS CANALES, IMPLICA QUE NUESTRO PAIS SE NIEGUE LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON ENERGIA LIMPIA QUE REDUZCA LA EMISION DE GASES EFECTO INVERNADERO Y A LA GENERACION DE MILES DE EMPLEOS EN LA INDUSTRIA.

La propuesta de éste nuevo gobierno, no tiene la intención de estar en esta línea para producir más energía, de mejor calidad para el planeta y más barata. Los NACIONALISMOS mal entendidos, han dejado clara huella en este país de sus resultados. No podemos regresar y apostarle al uso de combustibles fósiles.

Simplemente: es necesario revisar que la condición actual de la CFE, es el principal obstáculo para que nuestro país pueda enfrentar la demanda de energía que requiere. Es MUCHO MAS COSTOSO PARA EL PAIS, apostar a una CFE ineficiente que apostar a las ASOCIACIONES PUBLICO-PRIVADAS QUE PUEDEN FORTALECER AL SECTOR. Además, es un compromiso con la LEY DE CAMBIO CLIMATICO, aprobada en el 2013. ¿Otra vez, las instituciones estarán al servicio de un gobierno que las mueve A MODO de sus intereses?

Las energías renovables son reconocidas por la comunidad Internacional como una estrategia IMPRESCINDIBLE para combatir el cambio climático, que fue suscrito por la comunidad internacional en la CUMBRE MUNDIAL DEL CLIMA, con el “Acuerdo de Paris”. ¿Y México?

Apoya esta propuesta. APOSTEMOS POR LA PRODUCCION DE ENERGIA LIMPIA!!

Es por el presente, por nosotros y por el PLANETA.