Construcción de un mercado digno de Juchitán Oaxaca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

PAISANO FIRMA ESTA PETICIÓN Y APOYA A TU COMUNIDAD

Los ciudadanos Juchitecos y de sus alrededores exigimos la construcción de un mercado digno para los locatarios, comerciantes y consumidores de Juchitán y los pueblos aledaños, pues JUCHITAN es el centro comercial del istmo de Tehuantepec, dónde originarios de diversos pueblos llegan a vender sus productos y generan movimiento de la moneda así como la activación de una cadena de trabajos que benefician a pequeños y grandes empresarios, nacionales y extranjeros, comerciantes formales e informales.

La restauración del inmueble totalmente dañado no es la solución, no expongamos a las actuales y próximas generaciones a un irreversible daño, la historia nos condenará.

Alzar la voz es la solución.

Juntos levantaremos Juchitán

Ayúdanos y firma.

Sí! a un mercado digno para Juchitán Oaxaca.

No! a la restauración del mercado de 45 años de antiguedad que fue fuertemente dañado por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

DXANDI'

Hoy: Dxandi' cuenta con tu ayuda

Dxandi' necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno federal de México: Construcción de un mercado digno de Juchitán Oaxaca». Súmate a Dxandi' y 545 persona que han firmado hoy.