Petition Closed
Supporters

¡No a la Reforma Hacendaria! ¡No al aumento del ISR! ¡No más exprimir y explotar a la clase media! ¡No IVA a colegiaturas!

De aprobarse la iniciativa Hacendaria del presidente Peña Nieto continuará resultando muy complicado pagar impuestos, la economía informal mantendrá su estatus de privilegio, los contribuyentes cautivos seguirán siendo los que tengan que pa...gar más, subirán los impuestos especiales a productos considerados dañinos y la clase media recibirá un golpe en el bolsillo.

No podemos salir a manifestarnos a las calles, pues nosotros si tenemos un trabajo que cuidar y nos interesa seguir trabajando por nuestro país. Sin embargo YA BASTA que el gobierno nos siga exprimiendo y explotando, usemos los medios que tenemos a nuestra disposición para hacer escuchar nuestra voz. Que se escuche nuestra opinión.

Únete, infórmate y expone tus razones por las cuales no apoyas la reforma. Nosotros mantenemos el país, con nuestro trabajo, con nuestros impuestos, nosotros mantenemos a los gobernantes ya es momento de exigirles.

¡NO A LA REFORMA HACENDARIA!

Letter to
Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicano y al Congreso de la Unión
¡No a la Reforma Hacendaria!