Continúen las labores de rescate en escombros por sismo del 19 sep en Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 19 de septiembre México inició una nueva tragedia después de 32 años. Un sismo de 7.1 grados sacudió a la CDMX, Morelos, Puebla y Tlaxcala causando la pérdida de casi 300 personas según cifras oficiales y miles de heridos sin contar los daños materiales. Esta tragedia unió a los mexicanos con grupos de rescate y acopio de alimentos.

Pasados 4 días, los rescatistas siguen la búsqueda de más personas atrapadas en los edificios en algunos casos con éxito. Sin embargo las autoridades han iniciado la demolición de los edificios colapsados pese a tener la esperanza de hallar gente dentro.

Esta petición es simple, permitan sigan buscando hasta agotar toda esperanza. El ser humano puede vivir mucho más allá de las 72 horas de protocolo. México, no te rindas.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno federal: Continúen las labores de rescate en escombros por sismo del 19 sep en Mexico». Súmate a Victor y 94 persona que han firmado hoy.