estafados por MECOIN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ayúdenos a denunciar a estos señores: MECOIN, empresa captadora masiva de dinero, en Colombia, sus dueños son: SILFREDO DE JESUS CAMARGO GUERRERO, 77195652. También JUAN CARLOS OLAYA ZAPATA, cédula 10029693, nos prometieron rentabilidades sobre la inversión del 33% al 50% mensual, las cuales nunca nos cumplieron. Nos estafaron, nos robaron.
Se llevaron más de $300 millones de dólares a ciudadados colombianos, peruanos, chilenos mexicanos, españoles, bolivianos, panameños… cerca de 150.000 víctimas. Estos señores nos hicieron vender nuestras casas, nuestros carros, prometiéndonos cuestiones que no cumplieron. La invitación la hicieron por redes sociales entre marzo y mayo de 2017.
Inocentes caímos en la trampa, acudimos a la Fiscalía General, interpusimos demandas penales y para ASOMBRO de todo, no aparecen denuncias en contra de estos señores.
Un día desaparecieron dejando hogares en la calle, familias y amigos enemistados.
Con las escusas que habían muerto.
Hoy andan en vehículos blindados con escoltas y una justicia que no hace nada con nuestras denuncias
Ayudemos a meter presos a estos señores. Gracia por su apoyo

Hoy: salatiel cuenta con tu ayuda

salatiel DE CASTANEDA necesita tu ayuda con esta petición «gobierno : estafados por MECOIN». Súmate a salatiel y 102 persona que han firmado hoy.