Queremos el permiso de residencia y de trabajo inmediatos para Ibrahima Shakur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andres Marquez Acedo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno Español

Ibrahima Shakur, Fue la única persona que defendió al joven Samuel asesinado brutalmente en La Coruña, exponiéndose en mismo a recibir golpes de agresiones igual que los que causaron la muerte a este chico; actualmente su situación es irregular en España y pensamos que es de justicia ayudarle a labrarse un futuro mejor aquí ya te has demostrado a pesar del poco tiempo que lleva con nosotros de ser un ciudadano ejemplar; igual que hace unos años un emigrante residente en Francia gateo por la fachada de un edificio para salvar la vida de un niño y fue automáticamente Premiado por su valor por el presidente de la  residencia,Pensamos que es justo hacer lo mismo con esta persona que ha demostrado una gran bondad, valentía y no pensar en sí mismo por defender a los demás; por esto pedimos la inmediata concesión del permiso de residencia y trabajo para Ibraima, Como justa recompensa a su encomiable acción.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!